Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:16 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

4 de junio de 2024

AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO.

El oeste de la ciudad tuvo su fiesta con el clasico del barrio, una calle separa la pasion de los colores de estas dos instituciones.

Ante un gran marco de público y una hermosa tarde Avenida recibia a Villa Dora para disputar este clasico,la previa daba que iba a ser un gran partido dado como llegaba los equipos.

Los primeros minutos de juego hasta que Peralta abrió el marcador de ahí en más, Rojas ponia el 2 a 0 y minutos mas tardes Paniagua ponia el 3 a 0 para ir al descanzo arriba al verde.

En el segundo tiempo no hubo mucho mas, el bolido verde manejaba el partido fue asi como llego el cuarto gol através de Silva, y para sellar la goleada Angel Muñoz de penal decretaba el 5 a 0.

El barrio se tiño de verde; para destacar el buen comportamiento de ambas parcialidades que apesar de la goleada la hincha visitante se fue tranquila.

COMPARTIR:

Comentarios