Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:04 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

7 de junio de 2024

JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL.

El autódromo de la ciudad de Sáenz Peña recibió nuevamente al automovilismo zonal con un gran marco de público y un gran espectáculo en las tres categorías.

Cada una de las series del domingo nos empezaban a marcar que íbamos a tener unas finales muy lindas para ver y disfrutar, desde el lugar que uno pueda estar, en la Clase 1 el piloto a vencer era el hombre de Charata Daniel Salas, Flavio Melgratti con el Gordini quería pelearle al múltiple campeón de la categoría, los primeros metros de carrera largo bien el Tory Cervera a Melgratti pero se pasó de largo en la curva de los mixtos y todo volvía a la normalidad porque el de Campo Largo volvía a el segundo lugar y empezó a mostrarle el auto al puntero de la carrera y así fue que en los mixtos hizo una gran maniobra para ser el nuevo puntero de la carrera y quería empezar  hacer diferencia pero el múltiple campeón iba tratando de achicar diferencia, pero un poquito más atrás venían peleando Kloster y Raffin y en esta pelea aprovechaba Cervera para meterse en la pelea por el tercer lugar, Salas lo buscaba por todos lados a Melgratti hasta que en la curva que ingresa a la recta opuesta ahí aprovecho Salas para quedarse con la primera colocación, lo busco por todos lados el de Campo Largo pero no encontró nunca el lugar para el sobrepaso y otro que venía haciendo una gran carrera era Juan Pablo Havran que largo 15 y ya venía tercero a falta de tres giros para el final, a falta de dos vueltas Melgratti cometía un error y perdía la segunda colocación, pero en la última vuelta Melgratti aprovechaba el error de Havran para quedarse con el segundo lugar, gano Salas fue contundente durante todo el fin de semana se ganó todo el charatense.

El T.C. Chaqueño presento 5 autos en esta fecha donde el ganador fue Nelson Frontalini segundo Leo Capitanich y tercero el debutante Javier Collado esperemos que para la próxima fecha el parque vuelva a crecer.

La clase 2 cerraba la gran fiesta tuerca ante un gran marco de público, desde que el semáforo se apagó Mourglia agarro la punta seguido de Nieto, Mirón, Conrradi, que se peleaban por arrebatarle la punta de la carrera tanto era así que desde atrás se venían Mossiman, García, Vega, Segura, Perduk y Pablo Zacarías que le toco largar desde la mitad del pelotón un carreron en distintas partes de circuito que estaba en unas condiciones bárbaras que dejaba hacer algunas maniobras para que el público se deleite y se valla contento gano Juan Manuel Mourglia segundo Javier Nieto y tercero Leonel Vega.  

COMPARTIR:

Comentarios