Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:05 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

7 de junio de 2024

DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA

Se llevó a cabo una nueva fecha del Turismo Nacional donde hubo presencia villaangelense en la clase 2 y en la clase 3.

El pasado fin de semana pasado tuvieron actividad los pilotos de nuestra ciudad en lo que fue la clase 2. Desde las series disputadas el sábado por la tarde, Thiago Martínez ya asomaba como uno de los serios candidatos para irse del Oscar Cabalen como el ganador y así fue, fue el más rápido en su batería lo que le permitió largar con su Toyota Etios del Ale Bucci Racing en el cajón de privilegio en la carrera del domingo. La cual lo tuvo como claro dominador, pese a que no se pudo despegar mucho de Juan Martin Eluchans, no le peso tener que lidiar con los relanzamientos siempre doblego al de Chacabuco, que, además, se complicó en el final y no pudo subirse al podio. Al mismo llegaron Joaquín Cafaro y Gonzalo Antolín que fue excluido por técnica, dejando a Marcos Veronesi en el último escalón del podio, no tuvo suerte Damián Monchi Kirstein que tuvo un fin de semana complicado.

En la clase 3 Matías Muñoz Marchessi termino en la 4ta posición en la serie y en la final venia en el puesto 11 hasta que una falla lo hizo abandonar de esta final.  

Caótica final de la Clase 3 del TN, la cual tuvo todos los condimentos: disputas en pista por los primeros puestos, abandonos, peleas en boxes e incluso un vuelco. La carrera quedó en manos de "Santi" Mallo, que subió al podio acompañado por Julián Santero (Toyota Corolla) y Alfonso Domenech (Ford Focus).

A pesar de largar desde la pole, el menor de los Mallo tuvo que trabajar bastante en pista. En la largada fue superado en primera instancia por Santero, que buscaba volver a la categoría de la mejor manera; y para colmo, al mendocino se le sumaron Domenech y ¡su propio hermano! Manuel, que lo dejó cuarto. 

Pero el ritmo del Cruze con el 99 pintado en los laterales era superior, por lo que Manuel hizo valer "la ley primera", demostrando la unión que tienen, y le abrió el paso para ir a la caza de los dos primeros.

Bastante bien resultó la estrategia, ya que pocos giros más tarde superó al Focus del Saturni Racing, aprovechando un pequeño exceso que cometió. Apenas logró meterse segundo, rápidamente se acercó al Corolla del GR Competición, pasándolo sin demasiado esfuerzo.
Eso sí, tuvo que apurar la marcha varias veces con la constante aparición del auto de seguridad, que acortó el tiempo de carrera; pero que no impidió el festejo del de Río Tercero, que se vuelve rápido, pero más que feliz a casa.

Por otro lado, en la lucha del campeonato, fue todo a favor de Leonel Pernía (4°) que sumó fuerte (suma 170 puntos), y sus más inmediatos perseguidores no tuvieron un buen fin de semana. Ahora le descuenta 36 unidades a Jorge Barrio (134 puntos).

COMPARTIR:

Comentarios