Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:22 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

8 de junio de 2024

Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana.

En el día viernes, el autódromo platense sintió el rugir de motores por parte de las categorías escuela del Turismo Carretera, donde toda la atención se la llevó la categoría de monopostos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, la cual tuvo su cierre de jornada con la clasificación de esta sexta cita del año.

 

Bautista Oliva fue el más veloz del día y se quedó con la clasificación de la Formula 3 Metropolitana, donde lo hizo con una diferencia poco habitual en una categoría que siempre es muy pareja. El protagonista del Satorra Competición logró imponerse con un tiempo de 01:27.881, sacándole más de dos décimas al arrecifeño Juan Pablo Alberti, quién volvió a los primeros planos de la divisional junto al RUS MED TEAM. Mientras que, Thiago Falivene también corrió con la suerte de ellos y logró posicionarse en la tercera ubicación a trescientas treinta y siete milésimas de lo hecho por el poleman.

Por otro parte, el puntero del campeonato Máximo Evans Wess tuvo una buena clasificación quedando en el segundo lugar, pero sufrió un recargo de quince puestos por cambio de motor. Esto lo hizo retrasarse en el clasificador fue reposicionado en el decimoséptimo lugar.

Los hermanos Polini no tuvieron una buena clasificacion,en la formula metropolitana. Estefano largará en el cajon 18 y Juanqui largará desde la posición 24.

La actividad para esta divisional seguirá en la mañana sabatina, cuándo a las 08:24hs se apaguen las luces del semáforo y se ponga en marcha la batería inicial que tendrá en la primera fila a Bautista Oliva y a Malek Fara. A continuación, se pondrá en movimiento la segunda serie a las 08:46hs donde largarán adelante Juan Pablo Alberti y Gianfranco Barbara. Por último, la tercera y última batería se iniciará a las 09:08hs donde Thiago Falibene y Francisco Olaverría tendrán acción en los mejores lugares de partida.

 

Por último, para finalizar el día sábado, la Formula 3 Metropolitana disputará la final con formato de grilla invertida a partir de las 14:12hs.

COMPARTIR:

Comentarios