Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:03 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

8 de junio de 2024

EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones.

La verdad que nos pone muy contento como sigue trabajando la gente del karting breñense en seguir haciendo mejoras con la ganancia que le queda de cada fecha que realiza.

Se continúa trabajando y mejorando las instalaciones de nuestro kartodromo. Con las ganancias de la fecha pasada se están realizando nuevos parrilleros en el sector de boxes, nuevo tendido eléctrico en boxes para llevar energía a todos los sectores de boxes, de esa manera se dará mayor comodidad a los mecanicos, concurrentes y principalmente a los pilotos q son los verdaderos protagonistas de todo esto. También se está realizando un cerramiento en el sector de la técnica p dar mayor seguridad y comodidad al trabajo de la organización, técnica y mecanicos. Seguimos creciendo poco a poco, gracias al apoyo de todos.

COMPARTIR:

Comentarios