Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 21:35 - COMERCIO SEMIFINALISTA AL VENCER A RACING DEVILLA BERTHET POR PENALES / Unión Preogresista Y J.U.V.A se despidieron del asociativo / EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. /

  • 28.4º

30 de junio de 2024

Unión Preogresista Y J.U.V.A se despidieron del asociativo

La noche del vierne fue la despedida del torneo que organiza A.B.S.CH.

En Charata el verde villangelense no pudo ante el poderoso Hercules, a J.U.V.A. le toco jugar contra un equipo que viene desde febrero jugando una gran cantidad de partidos, ya que el conjunto charatense participó por primera vez del torneo Federal de Basquet, el equipo dirigido por la dupla Buyatti-Haas logró una buena participación a su vuelta al torneo asociativo.

Unión Progresista no pudo en su casa ante un Pinedo Central que estuvo derecho desde fuera del perimetro; y asi pudo llevarse el segundo juego el conjunto visitante.

Muy buena participación del conjunto rojo y blanco, donde, desde la dirigencia se opto por participar de este torneo asociativo con la mayoria de los jugadores juveniles para que tengan rodaje, y algunos mayores, la idea era siempre mirar para adelante por el futuro de los juveniles.

COMPARTIR:

Comentarios