Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 20:37 - COMERCIO SEMIFINALISTA AL VENCER A RACING DEVILLA BERTHET POR PENALES / Unión Preogresista Y J.U.V.A se despidieron del asociativo / EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. /

  • 28.4º

31 de marzo de 2023

Atlético Alvear y Deportivo Comercio Jugaron un amistoso previo al arranque del asociativo

El encuentro tuvo lugar en "La Caldera" de Atlético Alvear y se jugó en la noche del viernes 24 ante un buen marco de público. La victoria quedó en manos de los locales por un ajustado 81-76 (22-15 / 42-41 / 58-54 / 81-76).

El juego, de características amistosas, fue preparatorio para el Torneo Asociativo que dará comienzo el próximo viernes 31 de marzo.

Comercio, dirigido técnicamente por Leonardo Burd, demostró capacidad de recuperación al levantar un parcial en contra de 0-13 y luego ponerse arriba por seis cuando restaban 1:30 del segundo.

De ahí en más el juego se torno vertiginoso y de ida y vuelta con una leve ventaja en el marcador a favor de Alvear que supo mantener durante todo el tercer periodo. 

En el tramo final, el local llegó con un poco mejor físicamente ante un equipo de Comercio que cuenta con importantes individualidades pero que llevan tan solo una semana de entrenamiento en forma conjunta entre locales y foráneos. 

Seguramente Burd va a hacer incapie en la semana para mejorar aspectos en las dos facetas del juego pensando ya en el clásico ante Cultural por la 1° fecha. 

Comercio se reforzó con Adrián Rubio, Marcos Areco, Ángelo Tribosky y Alejandro Scalise jugadores de Unión Progresista que no participa este asociativo y se espera la llegada en la semana entrante de Facundo Andrada y con eso el plantel estaría completo nos comentaba Leo Burd.

En los locales pudimos ver también a 2 ex Progresista, Colman y Pegoraro, refuerzos muy fuertes, algo que nos estaba faltando nos comentaba Maxi Villalba.


Informe Daniel Peroña.

COMPARTIR:

Comentarios