Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL / EL COTTON RUGBY CLUB CERRO EL AÑO AGASAJANDO A SUS DEPORTISTAS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO. / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO ANTE SAN LORENZO / UNA VILLAANGELENSE HACE HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS / EL SUEÑO DEL PIBE QUE SOÑABA SER JUGADOR DE BASKET PROFESIONAL / ¡COMERCIO A LA SIGUIENTE FASE DEL AMATEUR DE FÚTBOL. / COMERCIO FUE UN VENDABAL DE GOLES ANTE ATLÉTICO CHARATA / EL ?FERROVIARIO? EMPATÓ EN CASA CON SPORTIVO ESPAÑOL / CIERRE DEPORTIVO Y COMPETITIVO DEL AÑO DE LA ASOCIACION CIVIL JITA KIOEI. / EL KARTING CERRO SU AÑO EN LAS BREÑAS /

  • 28.4º

31 de marzo de 2023

COMERCIO LO DIO VUELTA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE MATÍAS RENZ:

Depor perdía 0-2 y en el segundo tiempo lo termino dando vuelta para quedarse con el triunfo 3-2 ante Matías Renz.

El partido, jugado anoche en cancha de Renz, fue valido por la 2da Fecha -Zona Sur- del Torneo Apertura “80 Aniversario Club Deportivo Comercio” de Primera División.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Juan Núñez (31' pt), Fausto Domínguez (41' pt) y Lucas Díaz (43' st). Para el local anotó Leonardo Mendoza (2' penal y 23' pt).

Antes del inicio del juego se realizó un minuto de silencio por las víctimas dugratenses en accidente de tránsito.

En Sub 20 el triunfo también fue para Comercio por 1-0 con gol de Tobias Retamozo.

A los 2' de comenzado el primer tiempo llegó la apertura del marcador para Renz con gol de penal de LeonardoTorres. Sobre los 6' Dario Castaño ejecutó un violento tiro libre que se pegado al palo. A los 11' lo tuvo Matías Rojas pero la toco desviada ante la salida del arquero. Comercio seguía metiendo peligro pero no lograba la igualdad. A  los 23 llegó el 2-0 de contraataque vía Leonardo Mendoza. Comercio nunca dejó de buscar el descuento hasta que a los 31' llegó al gol a través de un cabezazo de Juan Nuñez. El despliegue y la insistencia hizo que a los 41' el Depor iguale el marcador con un golazo de Fausto Domínguez al cruzar un remate colocado al ángulo.

En el segundo tiempo ninguno lograba llegar con peligrosidad. El juego a diferencia de la primera parte se volvió de pierna fuerte y con mucha actividad en el mediocampo. A los 40' Núñez tuvo en sus pies una gran oportunidad para el triunfo al meter un pelotazo cruzado desde la derecha. Lo que ya parecía un empate se transformó en triunfo del Depor cuando a los 43' Lucas Diaz aprovechó un error del arquero y anotó el 3-2 final.

La próxima fecha Comercio enfrentara de local a Textil de Villa Angela, con día y horario a definir el lunes en reunión de Afoch.

Síntesis
Matías Renz (2): Joaquín Escalante; Federico Farias, Dario Godoy, Lucas Renz, Nelson Suárez; Fernando Sosa, Luciano Escobar, Mauro Juárez, Leandro Aparicio; Leonardo Mendoza y Franco Torres. 
DT Gómez 

-Cambios: ST Brian luna por Leonardo Mendoza (lesionado), Simon Cainero por Franco Torres, Roberto Campos x Mauro Juárez,  Joaquín Romero por Fernando Sosa (lesionado).

-Goles: PT 2' y 23' Leonardo Mendoza. 

-Amonestados: PT Luciano Escobar, Hernan Mendoza, Federico Farias. 

Comercio (3): Marcelo Ramos; Javier Villalba, Javier Leguizamón, Cesar Arguello, Daniel Giménez; Juan Núñez, Dario Castaño, Agustín Fretes;  Matias Rojas; Fausto Domínguez y Alexander Leguizamón.

DT Luis Miranda – Hugo Coronel
AT Javier Chávez
PF Diego Sudarich
EA Norberto Perono.

Cambios: ST Carlos Soto por Fausto Domínguez, Lucas Díaz por Matías Rojas, Agustín Perono por Alexander Leguizamón.

Goles: PT 31' Juan Núñez, 41' Fausto Domínguez. ST 43' Lucas Díaz, 

Amonestados: PT Javier Leguizamón, Fausto Domínguez.

Expulsados: ST 45' Dario Castaño.

Arbitro: Sergio Soria
Líneas: José González y Jorge Duarte.

Estadio:  Matías Renz

Informe Daniel Peroña.

COMPARTIR:

Comentarios