Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:41 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

8 de abril de 2023

TEXTIL A TODO O NADA VISITA A CULTURAL DE CASTELLI POR EL TORNEO FEDERATIVO PARTIDO DE VUELTA.

El conjunto hilandero tiene una parada dura en su visita a la ciudad de Castelli en el partido de vuelta recordemos que en la ida habían empatado 0 a 0.

Textil va en busca del pase a la proxima instancia del torneo federativo, el conjunto que dirige Julián López trabajo en la semana pensando como contrarrestar el juego del equipo castelense para que su equipo no cometa los errores que cometió en el partido de ida y asi tratar de conseguir la clasificación a la siguiente etapa, con la baja de Nicolás Wiege en la zaga central por lesión  pero la vuelta de Gonzalo González rearma la defensa de su equipo, desde las 16 horas cuando la blanca y radiante empiece a caminar por el campo de juego serán noventa minutos intensos para saber quien consigue el paso a la proxima instancia o tendremos que esperar hasta la definición desde los doce pasos.

COMPARTIR:

Comentarios