Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:21 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

14 de diciembre de 2023

EL SUEÑO DEL PIBE QUE SOÑABA SER JUGADOR DE BASKET PROFESIONAL

Tengo en mi memoria a un pibe de 8 o 9 años con sus rulitos que iba a mirar todos los entrenamientos cuando Unión Progresista jugaba TNA o Liga Nacional.

Gianluca Rossi creció o nació con la naranja bajo el brazo, hizo todas las inferiores en el club de sus amores Unión Progresista hasta que llego al U 15 y tuvo un gran año en su categoría y en la selección de nuestra provincia donde fue gran protagonista para que el basquet chaqueño quede entre los 4 mejores del país y Unión de Mar del Plata puso los ojos en el y emigró tuvo que despegarse de todos sus afectos, la pandemia le jugaría una mala jugada pero nunca bajo los brazos para tratar de conseguir sus sueños fueron 3 años en el celeste marplatense, donde de jugar en su categoría a cambiarse en el equipo que jugo el Pre Federal primero y luego el Federal donde tuvo minutos y consiguió el ascenso a la Liga Argentina en la temporada 2022 con muchos minutos en la temporada, el 2023 llegaría el momento de el porque tenía la posibilidad de jugar la Liga Argentina la segunda categoría del basquet argentino pero antes de arrancar la pretemporada apareció la posibilidad que todo jugador quiere el milrayitas puso los ojos en Gianluca para que vista estos colores en Liga de Desarrollo y en la Liga Nacional una oportunidad importante se le estaba dando, así que habló con sus padres, representante y así fue que hoy es jugador de Peñarol de Mar del Plata uno de los históricos del Basquetboll Argentino, los sueños están para cumplirse y Gianluca Rossi esta cumpliendo el suyo.

COMPARTIR:

Comentarios