Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:57 - TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL / EL COTTON RUGBY CLUB CERRO EL AÑO AGASAJANDO A SUS DEPORTISTAS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO. / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO ANTE SAN LORENZO / UNA VILLAANGELENSE HACE HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS / EL SUEÑO DEL PIBE QUE SOÑABA SER JUGADOR DE BASKET PROFESIONAL / ¡COMERCIO A LA SIGUIENTE FASE DEL AMATEUR DE FÚTBOL. / COMERCIO FUE UN VENDABAL DE GOLES ANTE ATLÉTICO CHARATA / EL ?FERROVIARIO? EMPATÓ EN CASA CON SPORTIVO ESPAÑOL / CIERRE DEPORTIVO Y COMPETITIVO DEL AÑO DE LA ASOCIACION CIVIL JITA KIOEI. / EL KARTING CERRO SU AÑO EN LAS BREÑAS /

  • 28.4º

14 de diciembre de 2023

EL SUEÑO DEL PIBE QUE SOÑABA SER JUGADOR DE BASKET PROFESIONAL

Tengo en mi memoria a un pibe de 8 o 9 años con sus rulitos que iba a mirar todos los entrenamientos cuando Unión Progresista jugaba TNA o Liga Nacional.

Gianluca Rossi creció o nació con la naranja bajo el brazo, hizo todas las inferiores en el club de sus amores Unión Progresista hasta que llego al U 15 y tuvo un gran año en su categoría y en la selección de nuestra provincia donde fue gran protagonista para que el basquet chaqueño quede entre los 4 mejores del país y Unión de Mar del Plata puso los ojos en el y emigró tuvo que despegarse de todos sus afectos, la pandemia le jugaría una mala jugada pero nunca bajo los brazos para tratar de conseguir sus sueños fueron 3 años en el celeste marplatense, donde de jugar en su categoría a cambiarse en el equipo que jugo el Pre Federal primero y luego el Federal donde tuvo minutos y consiguió el ascenso a la Liga Argentina en la temporada 2022 con muchos minutos en la temporada, el 2023 llegaría el momento de el porque tenía la posibilidad de jugar la Liga Argentina la segunda categoría del basquet argentino pero antes de arrancar la pretemporada apareció la posibilidad que todo jugador quiere el milrayitas puso los ojos en Gianluca para que vista estos colores en Liga de Desarrollo y en la Liga Nacional una oportunidad importante se le estaba dando, así que habló con sus padres, representante y así fue que hoy es jugador de Peñarol de Mar del Plata uno de los históricos del Basquetboll Argentino, los sueños están para cumplirse y Gianluca Rossi esta cumpliendo el suyo.

COMPARTIR:

Comentarios