Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:44 - EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH / SÁBADO DE GOLF EN EL ?DEMO?, CON NUEVA FECHA DEL FEDERATIVO / EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO SEGUNDA EN SANTA SYLVINA. / EL TORNEO FEDERATIVO EMPEZARÁ EL 25 Y 26 DE MAYO / SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE / J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. / TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL /

  • 28.4º

24 de diciembre de 2023

COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO.

El Depor se quedó con el triunfo de visitante frente a San Lorenzo de La Tigra por 3-1 (cerrando así un global a su favor de 5-2) en juego valido por la vuelta de la Segunda Rueda del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

El partido fue suspendido a los 35' del segundo tiempo por el árbitro Diego Mitoire por falta de garantías de parte de la policia ante el accionar de parte de simpatizantes locales que arrojaron objetos contundentes a jugadores y cuerpo técnico de la V Azulada.

El juego se encontraba detenido por gresca iniciada de parte de jugadores de San Lorenzo.

Comercio tuvo cuatro expulsados Cesar Arguello, Matias Soto, Facundo Sanabria y el arquero suplente Agustín Prado Lopez. De parte del local aún no contamos con los datos de los seis expulsados.

El primer gol para Comercio tuvo lugar a los 19' del inicio de partido a través del goleador santafesino Amilcar Monzón quien definio ante el arquero una perfecta asistencia de Milton Zacarías. A los 32' llegó la igualdad para el local con un penal ejecutado por el delantero Blas Esquivel. 

El 2-1 lo anotó Milton Zacarías desde los doce pasos a los 23' del segundo tiempo. A los 32' apareció en el area Zacarias para concretar el 3-1 y el segundo de su cuenta personal luego devempujar el balón enviado desde la izquierda por Facundo Sanabria. Luego llegó la suspensión.

El rival de Comercio en la tercera rueda será Resistencia Central al cerrar un global de 3-1 ante Sportivo Español de Villa Angela.

El sabado 6 de enero se jugará el partido de ida en Santa Sylvina y el miércoles 10 el definitorio en la Capital Chaqueña.

Sintesis
San Lorenzo (1): Emilio Alegre; Gonzalo Alegre, Nicolas Sosa, Hugo Mesa, Danilo Gallardo; Lucas Chamorro, Cristián Berh, Matías Maidana, Carlos Fernández; Axel Romero y Blas Esquivel.
DT Carlos Banegas 
AC Javier Pinati.

-Goles: P.T. 30' Blas Esquivel.
-Goles: S.T. 23min.Zacarias de Penal, 32 min.Zacarias
-Cambios: ST Gabriel Romero por Lucas Chamorro, Guillermo Romero por Cristian Behr, Bruno Romero por Matías Maidana.  
-Amonestados: Hugo Mesa y Cristian Berh.

Comercio (3): Marcelo Ramos; Javier Villalba, Javier Leguizamón, Cesar Arguello, Matías Soto; Facundo Sanabria, Agustín Fretes, Daniel Farias, Miguel Burgos; Milton Zacarías y Amilcar Monzón.
DT Luis Miranda 
AC Hugo Coronel.

-Goles: PT 19' Amilcar Monzón.
-Cambios: ST Daniel Giménez por Agustín Fretes, Agustin Montes Krawes por Amilcar Monzón, Cristian Soto por Miguel Burgos.
-Amonestados: ST Cesar Arguello, Javier Leguizamón y Miguel Burgos.

Arbitro: Diego Mitoire () 
Lineas: Juan Pablo y Claudio Casco
4to Arbitro: Carlos Veron. Todos de Resistencia.

Medico: Dr. Horacio Aguirre.

Estadio: San Lorenzo de La Tigra.

Informe Daniel Peroña.

COMPARTIR:

Comentarios