Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:45 - EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH / SÁBADO DE GOLF EN EL ?DEMO?, CON NUEVA FECHA DEL FEDERATIVO / EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO SEGUNDA EN SANTA SYLVINA. / EL TORNEO FEDERATIVO EMPEZARÁ EL 25 Y 26 DE MAYO / SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE / J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. / TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas /

  • 28.4º

14 de abril de 2024

EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN.

El conjunto verde del oeste de la ciudad se quedó con el título de campeón al vencer al Centro De Formación Deportiva Claudio Matías Renz de Coronel Du Graty.

En la tarde gris del domingo se jugaba el partido de vuelta de la Final del torneo clausura 2023 que llevaba el nombre 65 Aniversario Club Social Sportivo Español. En el arranque del partido el local fue el que trato de buscar quedarse con la final dentro de los 90 minutos, pero poco a poco la escuelita se fue acomodando en el campo de juego y fue el que quería quedarse con dicha final en cancha, el segundo tiempo ambos equipos dieron a entender que los dos equipos querían ir a la definición desde el punto penal, a los 27 minutos llego la expulsión de Monzon por juego brusco, y tuvo que ser sustituido por Montenegro de hay en más los que estabamos presentes que la escuelita iba a tratar de ir a buscar el partido para ganarlo en cancha, Avenida nunca dejó que se sienta el jugador de menos que tenía porque le jugo de igual manera los últimos minutos del partido, terminaron igualados en cero y fueron a la definición por penales donde Montenegro que se transformó en el héroe de la noche y dándole el título de CAMPEÓN al BOLIDO VERDE, Felicitaciones a los dos finalistas hemos vividos 180 minutos electrizantes donde uno solo se quedaría con la gloria y fue AVENIDA FUTBOL CLUB SALUD CAMPEONES.

COMPARTIR:

Comentarios