Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:00 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

22 de abril de 2024

SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE

Una nueva fecha se jugó entre el viernes y domingo donde se dieron partidos atractivos y con mucho roce y bastante friccionado para dicho torneo.

En la noche del viernes en el Carlos “Mona” Lobera Unión Progresista recibía a J.U.V.A. Ante un gran marco de público, ambos equipos se brindaron por el espectáculo y nos regalaron un muy lindo partido donde progre lo pudo doblegar a su rival en los minutos finales del juego para quedarse con la victoria 83 a 72 Marcos Areco fue el goleador de Unión Progresista y Jorge González por el lado de J.U.V.A con 15 tantos.

En Santa Sylvina jugaban Centro Cultural y Atlético Alvear partido que se ha convertido en un clásico, juego caliente la tensión muy alta así se iba a jugar y así fue que se jugaron los 40 minutos de juego donde la victoria quedo para el Local 85 a 77.

El Deportivo Comercio se vio superado con amplitud ante el conjunto charatense en lo que fue una nueva fecha de este torneo apertura que organiza la A.B.S.CH. Hércules se llevó una gran victoria por 58-124. El juego en si tuvo un dominador absoluto del juego que fue la visita ya que no lo dejo hacer su juego al conjunto local y así llevarse una gran victoria de tierras Sylvinenses.

COMPARTIR:

Comentarios