Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:34 - LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH / SÁBADO DE GOLF EN EL ?DEMO?, CON NUEVA FECHA DEL FEDERATIVO / EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO SEGUNDA EN SANTA SYLVINA. / EL TORNEO FEDERATIVO EMPEZARÁ EL 25 Y 26 DE MAYO / SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE / J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. /

  • 28.4º

29 de abril de 2024

EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL.

La noche del viernes fue protagonista del arranque del torneo apertura y de la gran noche del bólido verde que goleo en su visita a Sportivo Español.

Llego el día que la blanca y radiante volvía a caminar por el verde césped, Sportivo recibía la visita del último campeón de la temporada 2023 que fue recibido como debe ser con el túnel echo por los jugadores del local.

El arranque del juego fue intenso ya que al minuto Martin Palacios en contra de su valla abría el marcador, pero minutos más tarde luego de un tiro de esquina y tras una gran atajada del golero de español llegaría el empate de Lautaro Rojas iban 5 minutos de juego y ya estaban 1 a 1 y se venía una gran partido, es así que a los 17 minutos Muñoz de tiro libre, un golazo que no pudo hacer nada Delgado ante semejante zapatazo Avenida lo daba vuelta al partido y era el momento del juego porque el local salió a buscar el empate, pero un error defensivo hacia que rojas a los 28 minutos ponía el 3 a 1 a los 33 Claudio López comete penal que muñoz cambio por gol, el prado muy desconcertado en el juego seguía cometiendo errores fue así que Banegas aprovecho un error más en la defensa y convertía el quinto para serrar los primeros 45 minutos de juego.

El segundo tiempo no tuvo ningún condimento especial dado que avenida lo esperaba bien parado defensivamente para aprovechar la contra los dos jugadores de más, fue así que a los 26 minutos Gari Díaz convertía el 6 a 1. Sportivo fue a tratar de buscar el descuento, pero no podía llegar al arco de Monzón con peligro fue así que a los 39 había penal que Andrik cambiaba por gol, avenida serraba la noche con una goleada histórica 7 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios