Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:41 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

DEPORTES

30 de marzo de 2023

Se fue la segunda del Turismo Nacional

La categoría espectáculo del automovilismo nacional paso por el sur con un gran espectáculo en sus dos categorías donde estuvo presente el villangelense Matías Muñoz Marchesi.

Se fue una nueva fecha del turismo nacional donde el piloto de la ciudad estuvo presente junto al Saturni Racing, en esta fecha no tuvo el auto para poder pelear los puestos de adelante como nos tenia acostumbrado, el sábado a la hora de clasificar no pudo redondear una buena vuelta que lo relego  al puesto 26 la serie le tocaba largar en la posición nueve de esta tanda donde terminaría en el sexto puesto y largaba en el cajón 18 Matias Muñoz Marchesi.

Pasó una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en la localidad de Río Gallegos con un clima nublado y frío durante el fin de semana.

 

Las actividades del segundo compromiso comenzaron en la mañana del sábado con los respectivos entrenamientos y continuaron con la clasificación, que quedó en manos de José Manuel Urcera y de su Ford 231.

El domingo arrancó muy temprano con las series reglamentarias de la categoría, siendo lideradas por Antonino García, Julián Santero y Leonel Pernía.

Una vez engrillados los autos, con García y Pernía en primera fila, el semáforo se puso en verde y  el piloto de Tandil resultó beneficiado tras una mala largada del rionegrino.

Con el pasar de las vueltas, Julián Santero marcó el ritmo con su Toyota 68 y pasó a liderar la segunda carrera de la temporada, llegando a la meta en la primera colocación.

El retraso de Leonel Pernía y gran desempeño de los autos de Manuel Mallo y Jerónimo Teti les permitieron completar el podio en Río Gallegos, culminando segundo y tercero, respectivamente.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el fin de semana del 8 y 9 de abril, en el autódromo de Paraná Entre Ríos. 

COMPARTIR:

Comentarios