Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:02 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

DEPORTES

4 de marzo de 2023

El handball dugratense al nacional categoría C

Las chicas del handball de la escuela Matías Renz trabajan a full para poder estar presente en el nacional en la provincia de Mendoza

El equipo femenino sub 18 de nuestra institución se encuentra clasificado a disputar el Nacional C de clubes a realizarse en la provincia de Mendoza del 28 de Marzo al 2 de Abril.
En esta ocasión queremos invitar a los comerciantes que quieran ser Sponsors para este viaje, que puedan comunicarse con el Profesor Denis Natanael Vasileff , por WhatsApp al 3735445279. El monto de la donación para ser Sponsor es a voluntad! 
También queremos agradecer a todos aquellos comercios que ya están colaborando y a todos los clientes que aportan desde la compra de comidas en cada uno de los beneficios que se están realizando cada fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios