Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:37 - TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL / EL COTTON RUGBY CLUB CERRO EL AÑO AGASAJANDO A SUS DEPORTISTAS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO. / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO ANTE SAN LORENZO / UNA VILLAANGELENSE HACE HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS / EL SUEÑO DEL PIBE QUE SOÑABA SER JUGADOR DE BASKET PROFESIONAL / ¡COMERCIO A LA SIGUIENTE FASE DEL AMATEUR DE FÚTBOL. / COMERCIO FUE UN VENDABAL DE GOLES ANTE ATLÉTICO CHARATA / EL ?FERROVIARIO? EMPATÓ EN CASA CON SPORTIVO ESPAÑOL / CIERRE DEPORTIVO Y COMPETITIVO DEL AÑO DE LA ASOCIACION CIVIL JITA KIOEI. / EL KARTING CERRO SU AÑO EN LAS BREÑAS /

  • 28.4º

DEPORTES

4 de marzo de 2023

El handball dugratense al nacional categoría C

Las chicas del handball de la escuela Matías Renz trabajan a full para poder estar presente en el nacional en la provincia de Mendoza

El equipo femenino sub 18 de nuestra institución se encuentra clasificado a disputar el Nacional C de clubes a realizarse en la provincia de Mendoza del 28 de Marzo al 2 de Abril.
En esta ocasión queremos invitar a los comerciantes que quieran ser Sponsors para este viaje, que puedan comunicarse con el Profesor Denis Natanael Vasileff , por WhatsApp al 3735445279. El monto de la donación para ser Sponsor es a voluntad! 
También queremos agradecer a todos aquellos comercios que ya están colaborando y a todos los clientes que aportan desde la compra de comidas en cada uno de los beneficios que se están realizando cada fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios