Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:04 - LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH / SÁBADO DE GOLF EN EL ?DEMO?, CON NUEVA FECHA DEL FEDERATIVO / EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO SEGUNDA EN SANTA SYLVINA. / EL TORNEO FEDERATIVO EMPEZARÁ EL 25 Y 26 DE MAYO / SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE / J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. /

  • 28.4º

8 de abril de 2023

DARÍO "SORDO" JUÁREZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE ARQUEROS DE LAS CATEGORÍAS FORMATIVAS.

La semana pasada se logró acordar la llegada de Darío Juárez al cuerpo técnico de Daniel Cáceres y Santiago Lombardo en las categorías juveniles e infantiles. El "Sordo" se hará cargo de entrenar a los arqueros de las diferentes categorías.

En 1990 estuvo en Racing Club de Avellaneda, Sarmiento de Resistencia en 1992 y Chaco Fever en 1993.
En la liga de A.F.O.CH; Juárez tiene un gran trayectoria como jugador en nuestro fútbol local donde jugó para Unión Progresista, Atlético Alvear, Textil, Juventud, Deportivo Evita de Samuhu, también pason por la liga del nordeste en San Jorge de Hermoso Campo.
Además fue campeón con Remedios de Escalada del Torneo local y Federativo Chaqueño en 1996, con Marcelino Ugarte en el 2002, Sportivo Español 2004, 2005 y 2006.

COMPARTIR:

Comentarios