Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 12:01 - J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. / TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL / EL COTTON RUGBY CLUB CERRO EL AÑO AGASAJANDO A SUS DEPORTISTAS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO. / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO ANTE SAN LORENZO / UNA VILLAANGELENSE HACE HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS /

  • 28.4º

1 de mayo de 2023

UNION PROGRESISTA Y ATLETICO ALVEAR EMPATARON

En el clásico más añejo del futbol de A.F.O.CH y de la ciudad Alvear se llevo la mejor parte para lo que resta del torneo apertura.

En el partido esperado por muchos aficionados de este deporte donde se esperaba que iba a ser un gran juego por lo que se jugaban ambos equipos, uno necesitaba la victoria para llegar con chances a la ultima fecha de buscar la clasificación, por el otro lado una realidad distinta porque con el empate ya estaba metido en los cuartos de final, Progresista Y Alvear jugaban el clásico o tendrían que haberlo jugado, un partido que dejo mucho que desear, Alvear fue por ahí el que más llego al arco de Progresista pero nunca con mucho peligro, partido caliente de ambos lados en el primer tiempo el árbitro Cañete vio el codo de Pablo Lencina sobre Tobías Lausse que se iba expulsado el negro se quedaba con 10 y se pudo haber quedado con 9 si Cañete actuaba en una falta durísima de Luque sobre Meza así se iba el primer tiempo.

En el segundo tiempo Alvear se re armo en defensa y salió a buscar el resultado pero nunca llego con peligro al arco de Barbona, fue un segundo tiempo caliente se iba expulsado por reiteración de faltas Pablo Escobar en Progresista no pasaron 5 minutos y Ramiro López se ganaba la roja por pegar de atrás y sobre el final del partido Erwin Benítez fue a disputar una pelota con Wilson Cáceres los dos llegan tarde a la disputa del balón y Cristian Cañete lo expulsa a Benítez en eso se arma una de empujones y el asistente Ferreyra lo llama a Cañete y se van expulsados Jonathan Lezcano por el lado de progre  Nicolás Lencina y Marcos Garcia por Alvear, el clásico termino cero a cero.

Flojo partido de Cristian Cañete arranco dirigiendo muy bien y por las compensaciones termino con una actuación muy floja, sabemos que pueden dar más, ahí que terminar con eso de compensar o de hablar tanto, tenemos los mejores árbitros y no se sino tenemos al mejor del chaco pero vamos a trabajar como ustedes saben.

Unión Progresista: Barbona, Lezcano, Escobar, López, Meza, Lausse, Torres, Varela, Cabello, T. Lausse, Rolon. D .T Sebastián  Barolich Galgo Gamarra

Cambios: Safner x Torres,  Pérez x Varela,  Yedros x Lausse,  Benítez x Rolon

Atlético Alvear: González, Lencina, Corbalán, W. Cáceres, Barrios, M. Cáceres, Solis, Di Silvestre, Fernandez, Luque, Suarez. D. T. Alberto Caceres.

Cambios : Lencina x Luque,  Silva x Di Silvestre,  Garcia x Suarez.

 

COMPARTIR:

Comentarios