Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:15 - J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. / TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA SEGUNDA PARTE / GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA ZONA EN VILLA ANGELA / YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LO QUE VA A SER LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE ZONAL / EL COTTON RUGBY CLUB CERRO EL AÑO AGASAJANDO A SUS DEPORTISTAS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL Y SE DESPIDIÓ DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO DERROTÓ A SAN LORENZO EN PARTIDO SUSPENDIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO. / SPORTIVO ESPAÑOL NO PUDO ANTE RESISTENCIA CENTRAL EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023-24. / COMERCIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO ANTE SAN LORENZO / UNA VILLAANGELENSE HACE HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS /

  • 28.4º

DEPORTES

3 de marzo de 2023

Lucas Pinczuk arranca en el clase 2

El piloto de la Clotilde arranca la temporada 2023 en la clase 2 del car show santafesino.

ASI LUCIRÁ EL CLASE 2 DEL CHAQUEÑO LUCAS PINCZUK QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN LA PRIMER FECHA DEL CAR SHOW A REALIZARSE EN SAN JORGE, STA. FE.
PARA ESTE AÑO, EL DE LA CLOTILDE, APUESTA ESTAR CON LA MISMA ESTRUCTURA QUE EL AÑO PASADO TANTO EN CHASIS, MOTOR Y ATENCION EN PISTA, QUE ES EL EQUIPO CDS MOTORSPORT. 
LAS ESPECTATIVAS SON MUY POSITIVAS Y ESPERA SER PROTAGONISTA COMO LO FUE EN LA TEMPORADA PASADA LOGRANDO UNA VICTORIA EN SAN NICOLÁS.

COMPARTIR:

Comentarios