Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:10 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

DEPORTES

23 de febrero de 2023

Samberos arranco su preparación

"El Oso" Lipreri será el encargado de supervisar los trabajos en el mini vóley y se hará cargo de las categoría sub 13,sub 15 y sub 17.

Sambero arranco los entrenamientos de cara a lo que va ser la temporada 2023 trabajando por la mañana con el voley con las categorias mas grandes por el momento, una vez que terminen los carnavales continuaran en el horario de la tarde de 19hs a 20hs. El mini voley esta a cargo dela Profe Lorena que cuenta con una gran cantidad de alumnas entre 4 y 12 años de edad, los dias lunes, miercoles y viernes de 18hs a 19hs.

El objetivo es tratar de participar en la mayoria de los encuentros que se realizaran a lo largo del año organizados por la A.VO.SOCH. Tratar de seguir siendo competitivos como fuimos siempre, con la idea de seguir formando jugadoras.

COMPARTIR:

Comentarios