Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:28 - EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH / SÁBADO DE GOLF EN EL ?DEMO?, CON NUEVA FECHA DEL FEDERATIVO / EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA PUSO SEGUNDA EN SANTA SYLVINA. / EL TORNEO FEDERATIVO EMPEZARÁ EL 25 Y 26 DE MAYO / SE JUGO LA TERCERA FECHA DEL TORNEO ASOCIATIVO DE BASQUET DEL SUDOESTE / J.U.V.A. NO PUDO DE LOCAL ANTE CENTRO CULTURAL DE SANTA SYLVINA / EL NEGRO VOLVIÓ A FESTEJAR EN CASA / Triunfo de Progresista de visitante / EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN. / ARRANCO EL TORNEO ASOCIATIVO EN SUS CATEGORIAS JUVENILES. / ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO. / TEXTIL JUGO SU ULTIMO AMISTOSO ANTES DE VIAJAR AL NACIONAL . / COMERCIO A PESAR DE LA DERROTA MANTIENE VIVAS LAS ILUSIONES / CORONEL DU GRATY DESTACO A SUS DEPORTISTAS EN SUS DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. / Damian Kirstein, de estrenó en Posadas /

  • 28.4º

11 de abril de 2024

ALVEAR ARRANCO CON VICTORIA ANTE J.U.V.A EN EL ASOCIATIVO.

En la noche del viernes en la caldera Atletico alvear recibia al club J.U.V.A. En su vuelta al ruedo en los torneos asociativos.

En la noche del viernes, el Club Atlético Alvear derrotó por 77 a 41 al Club Juva en lo que fue la primera fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Basquetbol del Sudoeste Chaqueño. Los dirigidos por Facundo Otero dominaron un primer cuarto con mucho nerviosismo por ambos equipos en donde los locales trabajaron mejor ofensiva para terminar 19-05 en los primeros 10. En el segundo cuarto la rotación le vino bien a la visita que pudo "abrir" el aro a través de una gran performance de su número 6, Jorge 'Peteco" González, quien aportó 8 puntos en un parcial que terminaría 15 -14 a favor de Juva. De todas maneras el tercer cuarto comenzaba con una ventaja de 10 puntos para el Negro que puso toda la carne al asador para a través de la jerarquía de Moreira, Pegoraro y Rubio, liquidar el encuentro. Fue 33-9 en el tercero, con un "showtime" de Adrian Rubio, anotando 13 puntos llegando a 17 en su cuenta personal. El último cuarto se desdibujó, y a la hora de poner "la banca", el beneficiado volvió a ser el albinegro con buenas actuaciones de Chávez, Villanueva y Porro para cerrar el juego 77 a 41, dandole la primera victoria en el inicio del torneo. Debut soñado y fallido para Dani Buyatti, entrenador del Verde, debido a un quinteto inicial con Mourglia, Leiva, Perotti, Sanabria y Zago que apenas sumaron 15 puntos, salieron antes por 5 faltas y terminaron acalambrados. Síntesis Alvear 77: Maximiliano Villalba (4) 0; *Juan Cruz Villanueva (5) 5; Luciano Colman (6), 5; Joel Moreira (7) 10*; Juan Piriz (😎 8; *Adrian Rubio (9) 17*; Laureano Porro (10) 5; Agustin Veronelli (11) 1; Agustin Altamirano (12) 3; *Pedro Pegoraro (13) 9*; Marcos García (14) 0; Luvas Chávez (15) 14. DT: Facundo Otero Juva 41: Joaquín Almirón (4) 0; Alejo Bordón (5) 10; Jorge González (6) 8; Alejandro Iruzubieta (7) 0; *Enzo Perotti (😎 5; Nicolás Mourglia (9) 2; Martin Leiva (10) 0; Nicolas Sanabria (11) 1*; Axel Horodi (12) 0; * Matías Zago (13) 7*; Santiago Fernández (14) 4; Augusto Jara (15) 3. DT: Danilo Buyatti (*Quinteto inicial*) Jueces: 1° Ivan Huck; 2° Manuel Monjes. Comisionado técnico: Enrique Oliva. Textos: Sebastian Vera de Galera y Bidón.

COMPARTIR:

Comentarios