Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:33 - EL kartodromo de Las Breñas sigue mejorando sus instalaciones. / SE JUEGA EN NUESTRA CIUDAD UN TORNEO DE PATO. / Los hermanos Estefano y Juanqui Polini clasificaron en l Formula 3 Metropolitana. / DAMIAN KIRSTEIN Y MATIAS MUÑOZ MARCHESI ESTUVIERON EN ALTA GRACIA / JUAN MANUEL MOURGLIA VOLVIO A GANAR EN LA CLASE 2 DEL AUTOMOVILISMO ZONAL. / AVENIDA GOLEO A SU CLASICO RIVAL EN EL ARISTOBULO AGUERO. / ARRANCO EN VILLA ANGELA LA PRIMERA FECHA SUB 12 DEL VOLEY / EL DEPOR LE GANO A ESPAÑOL Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL. / PROGRE PERDIO DE LOCAL ANTE SU CLASICO RIVAL / PROGRESISTA VENCIO A COMERCIO Y SE TREPO A LA PUNTA DEL APERTURA / LO QUE DEJO Y LO QUE VIENE EN NUESTRO FUTBOL LOCAL. / ENTRE LA NOCHE DEL MIERCOLES Y EL DOMINGO SE JUEGA LA 5TA FECHA DEL ASOCIATIVO / SE FUE LA SEGUNDA FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN SAENZ PEÑA. / ALVEAR LE GANO EN SU CANCHA EL CLASICO DEL BASQUET A PROGRE. / EL CLASICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN PROGRESISTA. / Gran victoria de J.U.V.A. / EL CLASICO DE BARRIO FUE PARA VILLA DORA. / EL CAMPEON ARRANCO CON UNA GOLEADA ANTE ESPAÑOL. / EL ZONAL CORRE EN SAENZ PEÑA / LLEGO EL MOMENTO DEL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DE NUESTRA LIGA ELVIO DORSCH /

  • 28.4º

14 de abril de 2024

EL BOLIDO VERDE SE QUEDO CON EL CLAUSURA 2023 DE AFOCH EN UNA DRAMATICA DEFINICIÓN.

El conjunto verde del oeste de la ciudad se quedó con el título de campeón al vencer al Centro De Formación Deportiva Claudio Matías Renz de Coronel Du Graty.

En la tarde gris del domingo se jugaba el partido de vuelta de la Final del torneo clausura 2023 que llevaba el nombre 65 Aniversario Club Social Sportivo Español. En el arranque del partido el local fue el que trato de buscar quedarse con la final dentro de los 90 minutos, pero poco a poco la escuelita se fue acomodando en el campo de juego y fue el que quería quedarse con dicha final en cancha, el segundo tiempo ambos equipos dieron a entender que los dos equipos querían ir a la definición desde el punto penal, a los 27 minutos llego la expulsión de Monzon por juego brusco, y tuvo que ser sustituido por Montenegro de hay en más los que estabamos presentes que la escuelita iba a tratar de ir a buscar el partido para ganarlo en cancha, Avenida nunca dejó que se sienta el jugador de menos que tenía porque le jugo de igual manera los últimos minutos del partido, terminaron igualados en cero y fueron a la definición por penales donde Montenegro que se transformó en el héroe de la noche y dándole el título de CAMPEÓN al BOLIDO VERDE, Felicitaciones a los dos finalistas hemos vividos 180 minutos electrizantes donde uno solo se quedaría con la gloria y fue AVENIDA FUTBOL CLUB SALUD CAMPEONES.

COMPARTIR:

Comentarios